martes, 29 de abril de 2008

VIOLET HILL_Viva La Vida Or Death And All His Friends

WOOOOWWWW!!!!!!! (con mayúsculas)


Estoy demasiadmente contento y feliz y por primera vez hago un post a esta hora, siendo las 8:44 a.m. y es que hace unos minutos terminé de escuchar el Primer Sencillo: "VIOLET HILL".

Desde las 6.00 a.m. que me levanté hasta las 8.20 a.m. que al fin pude descargar y escuchar la canción.

Tal vez se preguntarán: ¿Por qué tantas horas si se supone que era a las 6.15 a.m.?

Bueno, eso es porque, como lo supuse, la página quedó sobresaturada exactamente a las 6:16 a.m. porque todos los usuarios alrededor del mundo entraban y por lo tanto no podía entrar a la página.

Estuve intentando e intentando hasta que al fin me suscribí y hasta que recibí un correo con instrucciones para descargar la canción. Tuve problemas con la descarga y todo pero logré arreglarlo y solucionarlo.

Como en unos momentos me tengo que ir a la universidad, por eso aqui le dejo. Cuando regrese pondré capturas de imágenes y los pasos que tienen que hacer para descargar la canción gratuitamente.

Así que, vuelvo a decirlo:

YA TENGO EL PRIMER SENCILLO: "VIOLET HILL"


"Goodbye & Good Day"

No hay comentarios: