lunes, 28 de abril de 2008

"VIOLET HILL"_Primer Sencillo de 'Viva La Vida"_Descárgalo Gratis!!!

¡¡¡Por fin!!!

Estoy tan emocionado en anunciar que ya solo faltan unas horas para que llegue el momento de escuchar el primer sencillo del 4to álbum de COLDPLAY. Esta canción se llama:


"VIOLET HILL"
Martes 29 de Abril
12:15 p.m. (UK)



Desde hace unos días tenía información sobre la salida del sencillo, que el lanzamiento de este era el Martes 29 de Abril en una estación de radio en Inglaterra, pero solo hasta allí era lo que sabía. Hace unos minutos chequé mi correo y veo que tengo noticias directas desde la página oficial de COLDPLAY y son MUY IMPORTANTES:


"Coldplay.com va a regalar nuevo single. Estamos muy complacidos de anunciar que el nuevo single de Coldplay, 'Violet Hill', estará disponible como una descarga gratuita exclusivamente de Coldplay.com durante una semana a partir de mañana, martes 29 de abril 12:15p.m. tiempo en el Reino Unido. Esta es una semana completa por delante del único convencional del abonado digital-para la liberación, el martes 6 de Mayo."


En Inglaterra son 6 horas más que en México, así que a las 6:15 a.m. ya estará la canción disponible para descargarla completamente GRATIS!!!

Aquí está la página oficial:

http://www.coldplay.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !!!

Para empezar que bueno volverte a ver despues de tanto tiempo, mucho tiempo y bueno ya sabes que estoy emocionada ya falta poco algunas horas siiiiiii voy a madrugar jaja
al fin regresa Coldplay aun no tengo idea de como seran las nuevas canciones pero espero que sean muy buenas como siempre.
Bueno pues pasare seguido a ver que mas has puesto y asi te firmo ehh y espero que luego me cuentes que te parecio la cancion.

Bye!
See you soon!
=D

VIVA LA VIDA!