miércoles, 16 de abril de 2008

Pre-Blog Parte 2: Por qué inicio con un Blog en lugar de Metroflog?

Continuación ...


Bien, continuo con las razones:


  • Invitaciones por correo.- No he hecho cuentas exactas pero, estoy seguro que 5 de cada 8 correos que me llegan al día son de invitaciones para visitar un Metroflog. Entiendan, no firmo mediante invitaciones, solamente si están conectados en el msn y me dan el enlace para firmar.

    Bandeja de entrada... la mayoría invitaciones para Metroflogs.


  • Copiar-Pegar.- Son muchos los que no escriben y firman realmente, sólo copian firmas y las pegan, como lo pueden ver en la imafen del post anterior.

  • Falta de sinceridad.- Pues si, sé que suena medio "ayy mamá" pero bueno ya que. Cada vez que firmo el Metroflog de alguien encuentro casi siempre el mismo tipo de comentarios, en cierta forma para mí son desinteresados y trilladas sus "firmas". Escriban y comenten ustedes mismos!

  • Limitaciones.- Además, lo que no me gusta del Metroflog es que está muy limitado. Solo puedes subir foto y hacer comentarios y ya. Y luego solo es 1 foto diaria y 20 comentarios. Y para alguien que quiere hacer más... pues eso es demasiado poco para mí... jojojo.

  • Metroflog=Moda.- La mayoría cuenta con Metroflog o Fotolog, seguido escucho que alguien le pregunta a otra persona: "Tienes Metroflog??" Y dicen: "Si". Bueno, pues como yo no voy con lo que haga la mayoría pues por eso no lo elegí.

También, por último, la mayoría de los chavos de hoy dicen y presumen ser "Originales" ya sea por su forma de vestir o por lo que usan o por lo que "firman" o por la foto que suben... (sobre todo las fotos) pero en verdad, ¿acaso no ven que la foto que ustedes mismos se toman con esa "pose" se parece a la misma tipo de foto que el resto?? o... el comentario y la forma de escribir es repetitiva?? Pero bueno... creen que son "originales".

Pues, creo que hasta aquí es donde termina mi opinión y de mi razón del porqué elegí un Blog en lugar de Metroflog. Tal vez algunas personas se ofendan o algo parecido, pero bueno, esa no era mi intención. Además, mi razón principal no es de andar tirándoles a lo que hagan los demás sino lo que ya había escrito al inicio de la página. Tal vez después de que terminen de leer todo esto me vayan a querer llamar "El Anticristo" contra los Metroflog o algo parecido, jajaja, pero como lo dije, esa no era mi intención.

Bien, debo dar Gracias a aquellos compañeros, amigos y conocidos de los cuales tomé las fotos para ponerlas aquí. Perdón por no haberles pedido su autorización. Sin sus fotos no hubiera sido posible estos 2 Pre-Blogs.

Con esto terminan estas 2 partes.

Próximamente el 1er Blog . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬U


hola

jejeje


xD

recuerdas la chik k te hiba a ievar a inglaterra????



jjajajja!

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO KE BIEN KE TIENES TU ESPACIO Y PUEDES DAR TU PUNTO DE VISTA ... BIEN POR TI LEPE .... TAKE CARE ..... XOXOX