domingo, 13 de abril de 2008

Pre-Blog Parte 1: Por qué inicio con un Blog en lugar de Metroflog?

Pues bien, la razón por la que empiezo por un Blog es simplemente porque no me gustan los f**** Metroflogs, Fotologs, Wikifotos o cualquier otro sitio que empiece con "Foto" o que termine con "log".

La mayoría de mis compañeros y amigos cuentan con este tipo de lugares y desde hace ya tiempo me habían insistido que me hiciera uno. Debo decir que lo pensé y pues en cierta manera me llamó la atención pero debido a que no tenía tanto tiempo en aquel entonces pues no hice nada. Ahora, pues ya tengo un poco más de tiempo pero me di cuenta que me molesta eso de los Metroflogs, etc., y aquí menciono las razones por las que no hice uno:
  • El tipo de fotos que suben.- No sé por qué razón ahora les ha dado a la mayoría por autofotografiarse la cara, y peor aun, haciendo caras de tristes o deprimidos, viendo hacia otro lado y luego en blanco y negro y, para acabarla todavía más, editándolas y poniéndoles figuras y letras sobre la foto. Otros se fotografían su cabello o sus peinados. También me he encontrado con fotos donde se fotografían el ombligo y hasta los zapatos o tennis. Mejor aquí dejo un par de imágenes para que lo vean:

Está bien, las chavas no se ven mal tomándose fotos asi, de hecho me gustan, se ven bien.

Pero ahora miren esto:

Y ... luego esto:


  • La forma de escribir.- No sé por qué razón ahora escriben las palabras con muchas "u", "x", a veces mezclan mayúsculas con minúsculas, o de una forma tan rara y hasta parece que mientras más distorsionado escriban, pues mejor o más "chido". Me pregunto cuánto tiempo tardarán para escribir todo eso?? Miren:

  • Los comentarios sobre las fotos.- En realidad, cada vez que suben una foto, la mayoría escribe: "Fiirmenlee shiidoo", o ... "Raiienle linduu" , "Rayiienle bonitoo", o ... "Zin naraa k hazer"... Ahh!!! cómo me molesta leer eso!! También muchos en lugar de escribir y comentar sobre la foto simplemente dicen cosas como: "Ahiii t djo mii raiionn" o... "Pazaa x mii Metro" o simplemente comentan algo preguntando que cómo está y que esté bien, y raras veces escriben sobre la foto.

Continuará ...

Próximamente: Pre-Blog: Parte 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

★PZZ.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★AKI.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★TE.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★DEJO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★ESTE.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||*****★PEKEÑO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★RAION.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★PZZ.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★ZHIDo.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★TU.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
★bLog.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★EM.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★PZZ.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★PASA.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★A.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||||*****★MI.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★METRO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★MUSHOS SALUDOS.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★ESPERO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★K ESTES.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
★MUY BIEN.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★PASA UN .•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★FELIZ .•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★DIA.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★BUENO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||||*****★ME.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||||****★DESPIDO.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|||***★TE .•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
||**★KUIDAS.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
|*★BYE.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
★.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__¸.•irizzZ!!´¸.•´¨) ¸.•*¨
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥




pd: ahh!! ya te enojasteee??



AJAJJAJA!!

a put!!

ps azucarrr!!!


de deond vengo hay emos...


ajaja!!!

bye! kit

Anónimo dijo...

kit estoy muy contento

por que ase mas de un mes que mi vieja no se va de puta

si yo le creo ella me loprometio

bueno kit ay te dejo mi rayon_______